lunes, 10 de agosto de 2009

Evento del dia del niño!!






Holaa!, le queriamos contar los eventos que tuvimos y los proximos que tendremos !!
La primera presentaicon en el Colegio Cesar Fermin Perdiguero para el dia del niño, fue una experiencia impresionante para el grupo y para toda la gente, la cual era como 500 personas o mas !!! esta llena la escuela y las chicas tenian unos nervios tremendos, pero gracias a Dios, el evento salio fantastico, donde las chicas interpretaron 2 canciones y una obra de teatro:
1) A fuego: Cancion creada por Manny Montes , y coreografia formada por el grupo de baile de la Iglesia Mision Cristiana de Chubut- Trelew, el cual ponemos a prueba aca en la provincia de Salta, en nombre de ellos y de la Iglesia para demostrar su inmenso talento y darles las gracias por enseñarnos esta baile que motivo a toda la gente.
2) Ven yo: Creada por Dc-Reto, un grupo muy famoso que hace todo tipo de canciones para renovar y cambiar vidas de jovenes, niños y adultos. Este nombre significa: Dedicados a Cristo
con Ritmo para Experimentar un Toque Omnipotente !
3) La droga y el Sida (obra): Creada por Dc-Reto, esta obra le llego a la gente de una manera impresionante, donde causó gran emoción por que la canción se trata de que, la droga y el sida van refrescandole la memoria de todo lo que hizo a un joven donde al ultimo recibe al Señor y bueno, la gente quedo muy feliz ! y las aplaudieron muchisimo !!
Estaremos informando y contandoles los proximos eventos .
Muchas gracias por el apoyo de las compañeras que las fueron a ver a las chicas y a toda la gente que estuvo ahi! Besos! Ya estaremos poniendo fotos y videos del evento !

1 comentario:

  1. QUE COPADO CHICAS DESDE tRELEW UN ABRAZO Y QUE SIGAN ASIRE BIEN LAS QUIERO MUCHO ALDY Y MICA!!!!

    ResponderBorrar

holas chicos y chicas!! somos las chicas de ritmo cristiano, espramos que les guste lo que hacemos, dejen su comentario y visiten nuestra pagina,porfavor nesecitamos que dejen su nombre al finalizar la firma asi les podemos agrdecer. Para cualquier pregunta o contrato envien mansajes al correo:ritmocristiano@gmail.com